Contamos con aditivos especializados para el combustóleo, catalizadores de combustión, anti-escorias e inhibidores de corrosión. Sólo para uso industrial por personal debidamente capacitado.



Producto.Descripción.
ARGON COMBUSTOIL 600CATALIZADOR DE COMBUSTIÓN Y LIMPIADOR (PRE-FLAMA)
ARGON TREATOIL 6MULTI-FUNCIONAL TODO EN UNO, CATALIZADOR DE COMBUSTIÓN, ANTI-ESCORIAS E INHIBIDOR DE CORROSIÓN PARA ZONAS FRÍAS (POST-FLAMA)



 


   RESULTADOS DE ADITIVOS ARGON PARA EL COMBUSTÓLEO

 



El combustóleo utilizado en hornos y CALDERAS, contiene muchos contaminantes,  como azufre, vanadio, sodio, fierro, etc. Los cuales al quemarse, forman tres tipos de productos indeseables:


  • Escorias: Las cuales se adhieren e INCRUSTAN a los tubos de las calderas, bajando la  generación de vapor y la eficiencia de la caldera, ocasionando además corrosión de los metales bajo el depósito y una posible rotura del flux (tubo)por sobrecalentamiento del mismo, con paro de planta, o disminución de la producción.

  • Acido Sulfúrico: El cual corroe  y desgasta rápidamente las partes metálicas de las zonas frías en la calderas y ocasiona lluvias acidas hacia la atmosfera que contienen cenizas acidas y bióxido de azufre.

  • Cenizas: Las cuales se adhieren a los tubos de las calderas, ocasionando perdida de transferencia de calor y aumento en el consumo de combustible, además de contaminación atmosférica.

 

ARGON QUÍMICA cuenta con excelentes mejoradores de combustión, anti-escorias y neutralizantes de acido sulfúrico; para optimizar el quemado del combustóleo en hornos y calderas, extender los periodos de limpieza mecánica del horno de las calderas, evitando paros de calderas no programados o disminución de la eficiencia térmica, y evitar la rápida destrucción de los metales o contaminación atmosférica por exceso de cenizas o compuestos de azufre.



HORNO DE CALDERA CON ESCORIAS MUY DURAS, EN PROCESO DE LIMPIEZA  MECÁNICA POR PARO DE CALDERA.



HORNO CON GRANDES ENSUCIAMIENTOS POR CONTAMINANTES DEL COMBUSTÓLEO




HORNO LIMPIO Y SIN ESCORIAS TRATADO CON ADITIVO DE ARGON QUÍMICA.